Now Reading:
¡Tienes que visitar este monumento a la ardilla blanca!
Full Article 1 minutes read

Esta semana una nueva obra de arte dedicada a las ardillas blancas fue instalada en TD Commons, en el Centro de Adicciones y Salud Mental (CAMH por sus siglas en inglés) de Queen Street Site.

Se trata del Monumento a la Ardilla Blanca, la cual es una escultura de bronce y granito de ocho toneladas, seleccionada junto con otras 33 piezas de arte financiadas por donantes, presentadas a través de un concurso de arte sólido como parte de un proyecto de remodelación.

La imagen de la ardilla blanca se ha convertido en sinónimo de la comunidad de West Queen West, y es un homenaje a estos animales que viven a los alrededores de los terrenos del CAMH y del área cercana a esta centro.⁣

Esta pieza trata de recordarles a las personas que todos compartimos historias y experiencias en común con, al menos, alguna ardilla blanca en nuestra vida.

Realmente, este “monumento tiene la intención de abordar la sensación de aislamiento y tratar de unir a las personas “, indicó el autor de esta magnífica obra, el escultor Brandon Vickerd.

Input your search keywords and press Enter.