Now Reading:
¡Tienes que ir a salvar la Navidad a este lugar en Toronto!
Full Article 2 minutes read

Si en esta época solo tienes contemplado hornear galletas o ver películas navideñas, te invitamos a cambiar la rutina y visitar esta sala de escape de Navidad en Toronto. Ponte tu capa de superhéroe, porque la Navidad necesita ser salvada, y enfrenta este desafío.

Mysterious Minds en Toronto está organizando el Quest To Save Christmas Event, que te permitirá viajar al Polo Norte para salvar la Navidad. Este desafío de la sala de escape está disponible en tres niveles diferentes; Principiante, Intermedio y Avanzado.

Entrarás en el mundo mágico del Polo Norte, donde ha sucedido la catástrofe. Pepper Minstrix, el elfo principal, ha sido secuestrado por el Grinch. Pepper es responsable de hacer el polvo mágico de renos que ayuda a los animales a volar, y ahora el trineo de Santa Claus nunca despegará del suelo sin sus polvos. Por lo que tendrás qué encontrar el camino a la oficina de Pepper y localizar todos los ingredientes necesarios para crear ese polvo.

Una vez que tengas los renos listos para salir, debes hacer y entregar el polvo antes de que sea demasiado tarde.

Este evento a realizarse en 322 Bloor St. W., 3rd Floor, cuesta $25 por adulto y $20 por niño, y puedes reservar tu lugar en su sitio web.




Input your search keywords and press Enter.