Now Reading:
Tiendas hacen grandes cambios para poder reabrir al público en Ontario
Full Article 2 minutes read

Las tiendas minoristas de Ontario se han visto obligadas a hacer algunos cambios importantes en sus instalaciones para poder reabrir este martes, según el Retail Council of Canada.

Diane J. Brisebois, presidenta y CEO del Retail Council of Canada, dijo que los negocios y establecimientos que abrirán esta semana serán un poco diferentes a como las vimos por última vez cuando cerraron los negocios no esenciales hace dos meses.

“Deben asegurarse de rehacer o rediseñar el interior de su tienda para respetar el espacio de una persona por cada 4 metros cuadrados”, dijo. “La distancia de dos metros va a ser extremadamente importante”.

También, sugiere que muchos de los dueños de tiendas han instalado Plexiglas frente a sus áreas de manejo de efectivo y de mostradores de servicio al cliente.

“Necesitan implementar todos los protocolos de saneamiento”, dijo, y agregó que algunas tiendas requerirán que los empleados usen cubrebocas

Los minoristas de ropa pueden permitir que las personas usen los probadores, pero será necesario hacer ajustes. Incluso, muchas tiendas de ropa cerrarán algunos de sus probadores y solo operarán una a la vez.

“Una vez que un cliente abandone el probador y deje la ropa, se desinfecta y la ropa que se probó estará en cuarentena por algún tiempo”, recalcó. “En otros casos, algunos minoristas pueden decirles a los clientes que indiquen qué les gustaría probarse y un asociado de ventas tomaría esa ropa y la llevaría al vestidor”.

También resaltó que a corto plazo no se verán grandes promociones de ventas, ya que “no solo se necesita limitar el número de personas en su tienda, sino también asegurarse de que si hay alineaciones, sean manejables”.

Además, declaró que muchos minoristas aprenderán a cómo operar mejor sus tiendas a medida que avanzan. “(Todavía no tenemos) respuestas a todas las preguntas. Se adaptará y descubrirá con qué se sienten más cómodos los clientes… creo que los minoristas son muy buenos para adaptarse”, finalizó.

Input your search keywords and press Enter.