Now Reading:
The Weather Network pronóstico un otoño cálido y soleado para Ontario
Full Article 2 minutes read

The Weather Network (TWN) dio a conocer su pronóstico de otoño para Ontario, en el cual se espera que el éste sea inusualmente cálido hasta noviembre, a pesar del frío que se ha experimentado últimamente.

Según el canal meteorológico, el aire más frío dominará al comienzo de la temporada, pero no permanecerá así por mucho tiempo, ya que el clima será más agradable para octubre.

Además, habrá sistemas de alta presión para la región, lo que significará condiciones más cálidas. Mientras que para el resto de septiembre habrá un clima húmedo y frío.

Este patrón cambiará a principios del próximo mes y las temperaturas estarán por encima de lo normal durante octubre y noviembre, y por consecuencia habrá follaje de otoño durante más tiempo en las partes del sur de Ontario este año.

Incluso más al norte, las regiones cercanas a Sault Ste. Marie experimentarán un clima más cálido.

Pero no todo serán temperaturas cálidas, ya que se esperan brotes de frío a medida que se acercan los meses de invierno, aunque serán menos severos, y las temperaturas caerán entre dos y tres grados por semana, según el pronóstico de TWN.

Por último, Ontario no será la única provincia que experimente este clima cálido de otoño, pues la mayor parte del país también tendrá la misma suerte de ver un clima agradable.

Input your search keywords and press Enter.