Now Reading:
Dominando el arte del maquillaje y peinado
Full Article 2 minutes read

Seguramente, muchas mujeres que conoces, en algún momento han recurrido a un salón de belleza para hacerse un peinado especial sea porque asistirán a una fiesta de graduación, a una boda, o incluso hasta a una comida o cena especial.

Y en base a eso, probablemente en más de una ocasión, alguna amiga o familiar te ha preguntado por alguna recomendación. Pero ¿qué tal si te conviertes en esa persona recomendada?

Si te interesa el tema del peinado y el maquillaje, puedes convertirte en un/a experto/a en la materia y generar ingresos en base a ello. Es por eso que te invitamos a las clases de maquillaje y peinados de Paola’s Beauty Bar en Toronto.

Las cursos aquí, son prácticos y personalizados. Te ayudarán a desarrollar tus habilidades artísticas para que puedas lograr los mejores resultados y comiences con el pie derecho tu Carrera en el maquillaje y peinado.

Al tomar los cursos especiales impartidos totalmente en español, y a cargo de la Directora Nacional del Departamento de Maquillaje y Peluquería de Miss Universe Canada, Paola Ortiz, estarás obteniendo también una certificación que aumentará la reputación y el valor de tu trabajo.

Aprenderás a hacer maquillaje y peinado para novias.  Tendrás la capacidad de practicar en eventos de moda locales, podrás obtener mayores oportunidades de empleo, entre otros beneficios.

Si te interesa asistir las clases y recibir una certificación, no dudes en contactarte al 647-292-3791, o bien, ingresar a www.paolasbeautybar.com




Input your search keywords and press Enter.