Now Reading:
Tania Lopez se corona como Reina Hispanoamericana Canada
Full Article 3 minutes read

Tania Lopez Assia es una delegada nacida en Colombia que representará a Canadá a nivel internacional en Bolivia, el próximo marzo de 2021, en el certamen de Reina Hispanoamericana.

A los 17 años, Tania llegó a Canadá sin familia, por lo que superó muchos desafíos como inmigrante y finalmente encontró su camino. Se graduó en Business Administration-Marketing, y actualmente cursa en Finanzas y Economía Empresarial, en York University. Ahora, Tania es socia de la firma financiera Edward Jones.

Como inmigrante, conoce los desafíos que enfrentan los nuevos recién llegados al país, por lo que está muy agradecida de poder representar a sus raíces hispanas en este concurso internacional, y enviar un mensaje de unidad a toda la comunidad latina que vive en Canadá.

Su experiencia le enseñó a trabajar muy duro; aprendió que para lograr cada meta, hay que dar lo mejor de sí siempre. Por ello, ahora Tania espera trabajar en estrecha colaboración con la comunidad hispana, enseñando conocimientos en finanzas, especialmente a los recién llegados, para ayudarlos a iniciar sus metas financieras en un nuevo país.

Ahora, Reina Hispanoamericana es un nuevo desafío que Tania espera cumplir con éxito, dando lo mejor de sí misma para representar a la comunidad hispana canadiense en su viaje a Bolivia en marzo de este año.

A Tania le encanta conocer nuevas culturas y aprender de las experiencias de otras personas, y estar en ese certamen le dará esa oportunidad de convivir con mujeres de más de 35 países distintos y aprender de cada una de ellas.

Se considera una gran soñadora y, sobre todo, trata de ver las cosas de manera positiva. Uno de sus objetivos es inspirar a otras personas para que sigan trabajando duro y que nunca se rindan.

“La mejor manera de predecir su futuro es crearlo”, dice Tania, quien espera enorgullecer a Canadá, persiguiendo la corona.

Acerca de Reina Hispanoamericana Canada

Reinas Canada Organization es el titular de la franquicia Reina Hispanoamericana Canada; una comunidad con la visión de empoderar y desarrollar modelos a seguir de belleza, liderazgo, bienestar y atención plena para las mujeres jóvenes, ya que apoyarlas y desarrollar sus talentos será la clave del éxito. Esta organización, además ayuda a asociaciones y movimientos benéficas en todo el país.

 

 

Input your search keywords and press Enter.