Now Reading:
Suero de colágeno vs cremas y pastillas
Full Article 3 minutes read

Suero de colágeno vs cremas y pastillas

Si tiene la piel grasa y está buscando un producto de colágeno eficaz, entonces un suero de colágeno puede ser una opción viable. Estos sueros son más ligeros que incluso la mejor crema para ojos de farmacias y no agregarán aceites adicionales a la cara que pueden hacer que su piel se vea brillante u obstruya los poros. Algunos productos de colágeno a base de crema pueden tener una sensación pesada y pueden ser difíciles de eliminar. Pero la mayoría de los sueros de colágeno son más ligeros y, por lo tanto, tienen menos probabilidades de causar brotes asociados con el acné adulto.

Muchas personas toman pastillas de colágeno para reconstruir las fibras de proteínas de su cuerpo desde adentro hacia afuera, pero debido a que los ingredientes son absorbidos por el cuerpo, los resultados pueden ser difíciles de rastrear. Los sueros de colágeno se aplican directamente a la piel, donde los resultados se pueden ver en el transcurso de varios días o incluso en la primer aplicación, en áreas específicas

Se cree que los productos de colágeno tensan la piel, borran las líneas finas y las arrugas, y a menudo se envían a la piel en forma de suero de colágeno. Mientras el cuerpo produce su propio colágeno, a medida que las personas envejecen, la producción de esta proteína se ralentiza y la piel comienza a perder su firmeza y elasticidad sobre todo en el área del contorno de los ojos. Hay varias formas de reemplazar el colágeno, como las inyecciones de procedimientos cosméticos, comer alimentos que contienen este químico e incluso tomar pastillas de colágeno. Sin embargo, usar un suero de colágeno es un método más directo de administrar esta proteína a la piel, especialmente cuando es necesario enfocar áreas problemáticas específicas.

Cómo funciona un suero de colágeno

Los productos de colágeno en suero pueden estar compuestos de colágeno puro o pueden contener otros ingredientes, como la vitamina C y varios antioxidantes diferentes para mejorar el aspecto y la textura del envejecimiento de la piel. Cuando se aplica en la piel, el suero de colágeno sirve para rellenar las líneas finas y arrugas y ayudar a la epidermis a retener la humedad. En la mayoría de los casos, el suero actúa como un tratamiento tópico que estimula la producción de la proteína en la dermis, ya que la piel generalmente no puede absorber el colágeno directamente (las moléculas son demasiado grandes). Sin embargo, un suero de colágeno puede tener un efecto positivo en la superficie de la piel cuando se usa diariamente.

Encuentra éste y otros productos en:

Gold Mask

Obtén un descuento especial de San Valentín de 20% haciendo tu pedido al Tel 647 208 29 48
con el Promo Code: LATINOS




Input your search keywords and press Enter.