Now Reading:
St Lawrence Market tendrá su ceremonia de iluminación esta semana
Full Article 2 minutes read

El edificio St. Lawrence Market se iluminará por primera vez el próximo 7 de noviembre durante la “ceremonia de iluminación de patrimonio”.

Esta ceremonia, programada para el jueves de 6:15 a 7:15 pm, estará abierta al público y comenzará con los comentarios del concejal Kristyn Wong-Tam.

“El Edificio Sur del Mercado de St. Lawrence, como el sitio del primer ayuntamiento permanente de Toronto en 1845, es una importante propiedad patrimonial de la ciudad y un ancla de la comunidad para el Barrio 13”, dijo Coun. Wong-Tam. “Estoy emocionado de que las hermosas características históricas de este edificio se resalten y enfaticen con este elegante proyecto de iluminación”.

El diseño de iluminación tradicional de South Market fue desarrollado por la firma de diseño Smith + Andersen y es parte del Plan Maestro de Iluminación de Patrimonio de la ciudad para Old Town Toronto.

El proyecto South Market presentó una oportunidad para diseñar iluminación arquitectónica exterior que mejore la fachada y los elementos arquitectónicos del sitio.

St. Lawrence Market es un reconocido mercado internacional de alimentos con 120 comerciantes, vendedores y granjeros, que ofrece productos frescos, carnes y artículos especiales.

Sirviendo a residentes de Toronto y visitantes internacionales desde 1803, el mercado es reconocido regularmente como uno de los destinos más populares de Toronto y National Geographic lo clasificó como el mercado de alimentos número uno del mundo.




Input your search keywords and press Enter.