Now Reading:
Sobrevivir a los viajes de carretera con niños
Full Article 3 minutes read

Sobrevivir a los viajes de carretera con niños

A menudo, con la Navidad y las fiestas, se gasta mucho tiempo en el coche para visitar a familiares y amigos. Sin embargo, planear un largo viaje en automóvil con niños puede ser una idea aterradora. A veces, quedarse atascado en el tráfico de Toronto puede ser una mini pesadilla, por no mencionar que el clima invernal puede agregar tiempo extra para viajar diariamente.

Hemos viajado por carretera con nuestra hija de 3 años, a través de Canadá, México, los EE. UU. e Islandia. Para mí, hay dos cosas a la hora de viajar en un automóvil con niños … Primero, prepara el espacio para el asiento de tu hijo y luego, por supuesto, algunas ideas divertidas para el viaje. Aquí están algunas de mis ideas:

• Taburete plegable portátil
Una de las primeras cosas que instalé es un taburete plegable de plástico al lado del asiento de seguridad de nuestra hija para servir como una mesita auxiliar en el automóvil.

Reposapiés
Tenemos un cojín inflable FlyTot para viajar en avión, pero también he empezado a usarlo en el coche. Cuando está inflado, llena el área del espacio para los pies para que actúe como un reposapiés, pero también ayuda a atrapar los 142 artículos diferentes que nuestra pequeña deja caer durante un largo viaje en coche. De esta manera, las cosas no caen demasiado lejos y, de hecho, me dan la oportunidad de poder recuperarlas mientras aún estoy en la carretera.

Bandeja de regazoTenemos una bandeja de actividades específicas para el automóvil que se engancha alrededor de su asiento para que permanezca en su lugar. Elegí la bandeja de regazo de Skip Hop porque está acolchada debajo (la parte que descansa sobre el regazo de mi hija), tiene un borde pequeño para que las cosas no se caigan y viene con un inserto de limpieza removible para la parte superior. También hay una pequeña bolsa que cuelga de un lado para guardar algunos artículos útiles

Audio Libros
Los audiolibros son una forma divertida de ayudar a pasar el tiempo en familia. La aplicación Libby es un arma de madre excelente para tener en tu teléfono. A través de la aplicación, puedes iniciar sesión con la tarjeta de la biblioteca local y explorar y pedir prestados audiolibros directamente desde allí. Por lo general, espero escuchar un audiolibro una vez que empieza a inquietarse y pierde interés en los libros normales y otros juguetes, luego conecto mi teléfono a través del altavoz del coche para ponerlo en voz alta.

Sigue las aventuras de nuestra familia, ya que nuestra hija está“Creciendo Canexican” en nuestro blog www.GrowingUpCanexican.com

Jennifer Salazar




Input your search keywords and press Enter.