Now Reading:
Si pagas renta en Toronto debes leer esto…
Full Article 2 minutes read

Si pagas renta en Toronto debes leer esto…

Mucha gente paga renta durante años cuando llega a vivir a Canadá, no saben que entre mas pasa el tiempo más estarán perdiendo dinero y echándolo a un pozo sin fondo.

Cuando compras una casa en el GTA  sube de precio automáticamente, las casas en Hamilton, Burlington, Ajax, Whitby , Oshawa,  Brampton , etc tiene precio menores que en Toronto.

Por ejemplo en Hamilton hay casas desde 180 mil dolares de 2 ó 3 cuartos con acabados totalmente nuevos, el 5% de esta casa es el enganche y representa aproximadamente 9 mil dolares, supongamos que ahorras 9 mil dolares ya puedes  comprar tu casa propia. Y la hipoteca que estarás pagando será de 800 dolares al mes.

NO quiere decir que te vayas a quedar con esa casa , la puedes vender con el paso de los años y te será muy útil para comprarte una mas grande y con mejor ubicación.

 

Quieres tener informes de cómo obtener tu casa propia? Asiste a expo tu casa, un evento para latinos que es organizado para informar a la gente los pasos para adquirir una vivienda.

 

Regístrate en expotucasa.eventbrite.ca o al 647 498 4040. La entrada es gratis.

 

Habrá mas de 15 asesores en hipotecas, bienes raíces y más. Visita y conoce las diferentes opciones este domingo 5 de octubre de 10 am a 6 pm.

 




Input your search keywords and press Enter.