Now Reading:
Shakira muestra su apoyo a una mujer en Ontario diagnósticada con un transtorno neurológico
Full Article 2 minutes read

Shakira muestra su apoyo a una mujer en Ontario diagnósticada con un transtorno neurológico

La cantante latina Shakira tuvo una presentación ayer en la ciudad de Toronto, tal como se esperaba, la cantidad de personas que se presentaron fueron muchísimas, pero entre todas las personas resaltó una jóven muy ejemplar.

Paula Bayona Sanchéz es una joven de 20 años a la que hace poco le diagnósticaron una enfermedad preocupante la cual afecta directamente a su médula espinal y debido a la enfermedad ahora tiene que recurrir a un andador para poder mantenerse de pie.

Esta joven ha sido fanática de Shakira desde que era una niña y anhelaba poder ir a uno de sus conciertos desde hace muchos años. Paula comentó que la razón que la mantenía motivada durante sus tratamientos era poder ver en vivo a su artista favorita y se lo repetía constantemente al personal de la clínica donde estaba.

Personal de la clínica tomó una foto de Paula y se encargo de redactar un tweet etiquetando a Shakira e informándole acerca de su fan #1 Paula. Shakira contestó este tweet mostrando su apoyo y animando a Paula a seguir adelante.

 




Input your search keywords and press Enter.