Now Reading:
Segunda Gala por Venezuela: la fiesta que apoya a los necesitados
Full Article 1 minutes read

La fundación (Canadian) Venezuelan Engagement estará realizando la Segunda Gala por Venezuela en Toronto el 11 de mayo del 2019, una fiesta latina ideal para festejar el día de las madres, que además sirve de recaudación de fondos para niños venezolanos.

La mencionada fundación invita a todo el que quiera divertirse, convivir, y sobretodo, apoyar  a niños en Venezuela que no tienen acceso ni siquiera a la alimentación básica.

El evento tendrá la participación del grupo folklórico Sentir Venezuela, así como del cantante venezolano Pablo Benitez. Además habrá subastas, rifas, entre otras actividades.

La cita es el sábado 11 de mayo en el Palais Royale: 1601 Lake Shore Blvd W., Toronto. La entrada cuesta 90 dólares individualmente, mientras que si se compra en pareja, están en $160. Puedes comprar tus boletos o saber más del evento dando clic aquí.

La Venezuelan Engagement Foundation se ha encargado de atender a 5,000 niños anualmente en Venezuela gracias a la colaboración con fundaciones ubicadas en el país sudamericano.




Input your search keywords and press Enter.