Now Reading:
Se espera que los precios de viviendas en Toronto aumenten este año
Full Article 2 minutes read

En el informe de Predicciones del Mercado de la Vivienda 2020 recientemente publicado, la corredora de bienes raíces con sede en Toronto, Zoocasa, declaró que este año el mercado inmobiliario de Canadá continuará recuperándose de su “ciclo de auge y caída de 2016-2018”.

El precio promedio de una casa en la ciudad fue de $ 910,419 al 30 de noviembre (tanto para casas como para condominios), un aumento considerable considerando que antes (2018) era de $ 840,391.

Por lo que ahora, los expertos dicen que esta tendencia aumentará a medida que se avance en esta nueva década.

Las ciudades más grandes de Canadá se han definido en gran medida por una creciente brecha de oferta y demanda. Y si bien factores como la inversión extranjera y nacional también han contribuido a un crecimiento de precios demasiado fuerte, ha habido muy pocas viviendas para saciar la demanda, particularmente en los mercados de GTA, lo que produjo un aumento estratosférico en los valores de la vivienda.

Medidas gubernamentales como los impuestos de los compradores extranjeros y las restricciones de hipotecas más estrictas disminuyeron la demanda significativamente después de 2016, pero solo por un tiempo.

Las ventas y los precios ahora están repuntando, casi alcanzando los tipos que inspiraron el Plan de Vivienda Justa de Ontario en primer lugar. Esta vez, el aumento se atribuye a la falta de suministro.

Afortunadamente, para aquellos que pretenden comprar durante este 2020, Zoocasa dice que se espera que las tasas hipotecarias sigan siendo baratas.

Un hogar promedio en Toronto ahora cuesta el triple de lo que el millenial promedio puede pagar.

Input your search keywords and press Enter.