Now Reading:
Se espera que el precio de los alimentos en Canadá aumente un 4 por ciento para el próximo año
Full Article 2 minutes read

Parece que el año 2020 va a ser costoso, según un nuevo informe de la Dalhousie University y de la University of Guelph.

El décimo informe anual de precios de alimentos de Canadá reveló en sus resultados que los canadienses pueden esperar gastar $487 más en alimentos el próximo año.

El sorprendente aumento se debe al incremento en los precios de la carne, los productos y los mariscos, según el informe. Se proyecta que los precios de la carne tendrán el mayor aumento de precio, de 4 a 6%.

El clima extremo, el retiro de alimentos y el endurecimiento de la frontera entre Estados Unidos y México están contribuyendo a que los precios de los productos se disparen, según el informe.

En general, se prevé que los precios de los alimentos aumenten entre un dos y un cuatro por ciento, lo que resulta en un gasto anual en alimentos de $12,667 por cada hogar canadiense.

Asimismo, el informe sugiere que los sistemas alimentarios canadienses se verán afectados por los cambios en los patrones climáticos, incluidas las sequías y los incendios forestales, las fuertes precipitaciones, el acceso reducido al agua dulce y el aumento del nivel del mar.

 

Input your search keywords and press Enter.