Now Reading:
Se espera lluvia y nieve para los próximos días en Toronto
Full Article 1 minutes read

Si ya estás haciendo planes para salir la próxima semana, prepárate porque los meteorólogos pronostican una “subibaja de clima tormentoso” para  Toronto, pues se espera lluvia, nieve, viento, hielo, e incluso un poco de sol, según los pronósticos.

Asimismo, se espera que un sistema de tormenta cargada de humedad proveniente desde la costa este de Estados Unidos traiga lluvias generalizadas al sur de Ontario durante este sábado. Aunque, la lluvia podría mezclarse con algo de hielo y nieve al noroeste del GTA, incluyendo el área de Orangeville y Fergus, según meteorólogos.

Además, Toronto podría ver alrededor de 5 cm de nieve, o simplemente tener una lluvia muy fría. A su vez, la salida de esta tormenta traería una ráfaga fresca de aire ártico que hará que las temperaturas desciendan rápidamente durante el domingo, con una temperatura de -5 ° C.

También, se pronostica que otro sistema de tormentas grandes y cargadas de humedad amenacen la región el lunes por la noche, lo que podría traer una gran cantidad de nieve o una mezcla de nieve, hielo y lluvia durante el lunes y el martes.

 

Input your search keywords and press Enter.