Now Reading:
Se busca a personas que hayan sido víctimas de esta empresa de construcción
Full Article 2 minutes read

Antonio Valencia Gallardo es el dueño de empresas de construcción y reparación como Home Front Solutions, HF Solutions INC, Construction and Consulting Residential and Comercial Services Inc, Valencia Management, entre otras. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto envuelto en una serie de quejas, en internet, por parte de algunos de sus clientes.

Si bien en varios reviews destacan su gran experiencia, en muchos otros comentarios, los internautas que han contratado sus servicios destacaron su falta de profesionalismo.

El modo de operar de Valencia Gallardo con sus clientes, según las quejas de quienes lo han contratado, es que pide depósitos por adelantado y que, conforme pasa el tiempo, les dice que van surgiendo “nuevos problemas” y que por ello no ha cumplido con su trabajo, por lo que solicita más dinero. Sin embargo, estos arreglos o trabajos para los que fue contratado, jamás se concretan y termina por cortar toda comunicación con sus clientes, sin darles respuesta alguna de por qué no terminó con su labor.

“Le llamamos para un trabajo completo de plomería, paredes, piso, cocina y baños, a lo cual nos cobró anticipo de cada cosa. Cada dos días pedía y pedía de 1,000 a 2,000 dólares. Empezó el trabajo pero lo hizo todo mal, de acuerdo a la inspección y al nuevo plomero que contratamos. Todo el material se perdió, ya que se tuvo que destruir lo que él hizo. Resultó no ser plomero, nos hizo perder dinero, y no quiere regresarnos el anticipo. No contesta llamadas”, dice un comentario anónimo de un cliente que lo contrató.

Si usted es o conoce a alguien que contrató al Sr. Antonio y que haya sido víctima de este tipo de prácticas de su parte, favor de comunicarse al correo info@latinosmag.com, ya que se busca a más gente que confió ciegamente en su trabajo, para poder iniciar acciones legales en su contra.

 

 

 

 

Cabe señalar que en todas sus facturas, sitios web y redes sociales de sus empresas, no existe una dirección física.

Estos son los links de las compañías que están a su nombre:
https://www.facebook.com/valencia1970
https://www.facebook.com/HF-Industrial-solutions-inc
https://www.facebook.com/HomefrontSolutionsInc

Input your search keywords and press Enter.