Now Reading:
Scuba Claus llega al Acuario de Vancouver este invierno
Full Article 2 minutes read

En Vancouver existen lugares que no te puedes perder si vas durante las vacaciones a este lugar, y una de ellas es visitar a Scuba Claus al Acuario de Vancouver, pues es visita obligada para esta temporada de invierno.

Este año, además de Scuba Claus, verás dentro del acuario el árbol de Navidad con anguila eléctrica, el globo de nieve de las medusas y, por supuesto, el equipo de buceo. Mientras que en el teatro 4-D, donde las burbujas, los fanáticos y más podrán recrear una experiencia navideño viendo la película del Expreso Polar.

El acuario estará adornado con decoración navideña, acorde a la temporada. También, si decides ir aquí, tienes que visitar el Conservatorio Bloedel, que se encuentra dentro del mismo. Su cúpula gigante y brillante se convierte en un paraíso tropical mágico y pasear por un jardín lleno de luces.

También verás pingüinos y nutrias dentro del mismo acuario (acordes a esta temporada de invierno, ¿no?).

Además, si incluye un viaje al acuario en su agenda de vacaciones, podrá concluir sus compras navideñas en su épica tienda de regalos bajo el mar.

La entrada al Acuario de Vancouver es $38 al público en general,  $30 para estudiantes. Scuba Clauss y todo su espectáculo navideño estará hasta el domingo 5 de enero de 2020, de 10 a.m. a 5 p.m.




Input your search keywords and press Enter.