Now Reading:
Scotiabank y Canadian Tire en alianza estratégica de negocios
Full Article 1 minutes read

Scotiabank y Canadian Tire en alianza estratégica de negocios

Canadian Tire Helps Celebrate Life in Canada

Canadian Tire Corporation y Scotiabank anunciaron en Mayo 08 del 2014 una asociación estratégica de largo alcance que creará oportunidades sin precedentes de comercialización conjunta para impulsar el crecimiento de nuevos negocios.

El acuerdo contempla que Sotiabank adquiera el 20% en el negocio de los servicios financieros de Canadian Tire por $500 millones en efectivo, Scotiabank también proporcionará financiamiento a las empresas de servicios financieros de Canadian Tire por cobrar con tarjeta de crédito, financiamiento de hasta $2.25 billones.

Las compañías anunciaron dos ofertas inaugurales disponibles desde el 9 de Mayo hasta Agosto 31 del 2014 para celebrar la nueva asociación:

  • Los clientes nuevos que se unan al programa de Scotiabank “Start Right” el cual provee a nuevos Canadienses una cuenta de banco, tarjeta de crédito y otros servicios financieros, recibirán $50 dolares en Candian Tire y $50 dolares en Mark’s para ayudarlos a comprar lo escencial para su vida en Canadá.
  • A través de Canadian Tire, Scotiabank ofrecerá $500 Canadian Tire Money, a cualquier tarjetahabiente de Master Card quien haya cambiado o tomado una nueva hipoteca de 5 años con Scotiabank.



Input your search keywords and press Enter.