Now Reading:
Sarnia, el lugar perfecto para vivir en Ontario ¡Te contamos por qué!
Full Article 2 minutes read

Sarnia, el lugar perfecto para vivir en Ontario ¡Te contamos por qué!

La ciudad de Sarnia, ubicada a tan solo tres horas de Toronto, Ontario es un lugar perfecto para vivir. Bellezas naturales, cercanía con los Estados Unidos y viviendas a precios accesibles son solo algunas de las características que definen a este hermoso lugar.

También cuenta con un importante mercado laboral, pues Sarnia está buscando gente que pueda generar empleos o se unan a la fuerza de trabajo dentro de cualquiera de las industrias ya establecidas en el área y por el hecho de estar en la frontera con Estados Unidos, las posibilidades son muchas.

Otro de los grandes atractivos de esta ciudad es que allí se pueden adquirir viviendas hermosas a precios muy accesibles. Una casa en Sarnia puede costar una fracción de lo que costaría una vivienda similar en Toronto o Vancouver.

Sarnia también destaca por sus paisajes. El lago, así como los ríos y pequeños bosques que lo rodean, hace de este un lugar ideal para quienes quieren quieren disfrutar de la naturaleza.

Además, esta ciudad tiene mucho que ofrecer para aquellos que están pensando retirarse profesionalmente, pues es un lugar tranquilo donde el costo de la vida es mucho menor.

Representantes de la ciudad estarán el 11 y 12 de marzo en el Zoomer Show de Vancouver brindando asesoramiento a aquellos que deseen conocer de Sarnia.

Para más información, ingresa a www.sarnialambton.on.ca

Facebook: www.facebook.com/retireinlambton

Tel: 1-800-972-7642

Input your search keywords and press Enter.