San Antonio, Texas un destino turístico por descubrir

La ciudad de San Antonio, es la séptima ciudad con más población en Estados Unidos y la segunda más grande del estado Texas. Fue fundada como una colonia española en 1718, de allí su gran riqueza histórica que contrasta con su rápido crecimiento.

La ciudad contiene cinco misiones fronterizas españolas del siglo XVIII, incluyendo El Álamo y el Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2015 por la UNESCO.

La ciudad es un famoso destino turístico por dichas estructuras antiguas, pero ofrece diversión para toda la familia. Algunas de las atracciones más famosas son el River Walk, San Fernando Cathedral, Tower of the Americas, entre otras.

  • River Walk: esta caminata a lo largo del río ofrece encantadoras pasarelas y caminos de losas bajo árboles de Chipre. Esta es una buena oportunidad de familiarizarse con los numerosos hoteles y tiendas que bordean el río.
  • Market Square: es el mayor mercado mexicano en los EE.UU. Esta plaza está llena de tiendas especializadas, restaurantes, entre otros.
  • The Alamo: originalmente llamado Misión San Antonio de Valero, El Álamo se estableció en 1718 como la primera misión de la ciudad.
  • Witte Museum: ubicado en las orillas del río San Antonio en el Parque Brackenridge, es el principal museo de San Antonio que promueve el aprendizaje a través de innovadoras exposiciones, programas y colecciones de historia natural, ciencia y patrimonio del sur de Texas.

¡Sin duda un viaje muy interesante para cualquiera que disfrute de hacer turismo!

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040