Now Reading:
Salir con los niños
Full Article 4 minutes read

Salir con los niños

El verano está en camino, lo que significa que es el momento perfecto de hacer un esfuerzo extra para salir con los pequeños a disfrutar de este aire fresco y cálido. A los niños, generalmente, les encanta estar al aire libre, pero a menudo necesitan un pequeño empujón para hacer que sus aventuras fuera de casa sean más divertidas. ¡Aquí algunas ideas para ayudar a que toda la familia se aleje de las pantallas de la televisión y la rutina para aprovechar al máximo el verano!

-Bingo en el jardín. Dependiendo de la edad de tu hijo/a, puedes crear tus propias tarjetas de bingo con espacios marcados, ya sea con palabras o fotos de diversos elementos que se encuentren en el jardín. Puedes agregar elementos como pájaros, mariposas, ardillas, telarañas, nidos de pájaros, nubes, huellas de animales, etc. (necesitarás 5 cuadrados de un lado a otro para un total de 25 y el espacio central es el espacio “libre”) ¡y la primera persona que vea todo en su tarjeta gana!

-Paseo en bicicleta. Empaca algunos aperitivos y bebidas y sal a dar un paseo en bicicleta con tus hijos. Hay tantos parques hermosos en el área metropolitana de Toronto y sus alrededores, que puedes comenzar fácilmente desde tu casa y hacer de un parque una de tus paradas para tener un pequeño almuerzo tipo picnic. Para los niños pequeños, invertir en un remolque o asiento de bicicleta puede valer la pena para que toda la familia pueda moverse y así sus pequeñas piernas no se cansen por las largas distancias.

-Búsqueda del tesoro. A diferencia del bingo, donde solo necesitas detectar diferentes elementos que se encuentran en tu jardín, una búsqueda del tesoro requiere que realmente recojas los elementos de tu lista. Usa bolsas de papel marrón para todos los participantes y escribe una lista de cada una de las cosas que necesitan recolectar en un parque o sendero cercano. Algunos artículos sugeridos pueden incluir bayas, ramitas, una roca brillante, un diente de león, una hoja con bordes irregulares, piña de pino, etc. Cada persona que juega y encuentra uno de los artículos en su lista, puede colocarlo en su bolsa. ¡La primera persona en recoger todo lo que aparece en su bolsa de papel gana!

-Senderismo. Además de una gran cantidad de hermosos parques en Toronto, también hay toneladas de grandes áreas boscosas. Dependiendo de dónde vivas, es posible que tengas que conducir un trayecto corto para llegar a uno, pero una vez que estés allí, sentirás como si te hubieran transportado lejos de la ciudad. Sigue el camino por los senderos y disfruta de tu tiempo explorando la naturaleza.

-Jardinería. Involucra a los niños en el jardín. Llévalos a la tienda para elegir las semillas de vegetales, frutas o flores que les gustaría plantar. Incluso puedes conseguirles sus propias herramientas de jardinería para niños como la pala, la azada y la regadera. Les encantará tener el trabajo de regar sus plantas durante todo el verano y verlas crecer.

Puedes probar un nuevo parque, una ruta de senderismo o una ruta en bicicleta cada fin de semana para mantener las mini aventuras al aire libre nuevas y emocionantes. Esperamos que tú y tu familia encuentren más divertidas formas de salir para disfrutar de este clima cálido juntos.

Para obtener más consejos divertidos e ideas familiares, sigue las aventuras de nuestra familia en www.growingupcanexican.com.

 

Jennifer Salazar
growingupocanexican.com




Input your search keywords and press Enter.