¿Sabías que existe una comunidad de casas flotantes en Ontario?

“Floating-homes” es una comunidad de 24 casas ubicadas en la orilla del lago de Scarborough a 15 minutos aprox. de Toronto. Estas casas están amarradas al muelle y ancladas con una estructura que da al fondo del lago.

Aunque muchos pensarían que este tipo de casas son solamente para vacacionar, la realidad es que están equipadas que una casa normal, de hecho fueron construidas como cualquier otra y al final fueron transportadas de Cherry Beach a el lago de Sacaborough. Las personas que habitan en esa comunidad son en su mayoría gente adulta y retirada que busca seguir viviendo en una zona urbana pero con la tranquilidad y la paz que les ofrece ese lugar.

El valor de estas casas se estima entre los $650,000 y 1 millón de dólares canadienses. Además de eso, los dueños tienen que pagar un derecho de piso anual pues el territorio pertenece a la marina y otros gastos más como la limpieza de deshechos.

A pesar de los “sacrificios” que vivir en una de estas casas representa, los habitantes disfrutan de sus tardes viendo el atardecer en el lago, con el sonido del agua de fondo y una tranquilidad única.

 

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040