Now Reading:
Revocan licencia a médico que usó su propio esperma para inseminar a pacientes
Full Article 1 minutes read

Ontario’s Medical Regulator revocó la licencia a un médico de fertilidad de Ottawa, ya que utilizó su propio esperma y el de los donantes equivocados para inseminar artificialmente a varias mujeres durante tres décadas.

El comité disciplinario del Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario dictaminó que el Dr. Bernard Norman Barwin cometió una conducta profesional indebida y abuso de confianza.

En tanto, una declaración incontestada de hechos leídos ante el comité, presentó los casos de más de una docena de pacientes que dicen haber sufrido un daño irreparable como resultado de las acciones de Barwin.

Mientras que algunos pacientes descubrieron que sus hijos eran medio hermanos, varios hombres se dieron cuenta que los hijos que habían criado no eran biológicamente suyos, por lo cual ahora enfrenta una demanda colectiva lanzada por varios de sus pacientes.

La demanda alega que más de 50 niños fueron concebidos después de que sus madres fueron inseminadas con el esperma incorrecto, incluyendo 11 con el de Barwin.




Input your search keywords and press Enter.