Regresa el Toronto International Film Festival ¡Estas son las películas que no te puedes perder!

Por: Carolina Toca.

La espera terminó, el festival de cine más emblemático del continente llega a su versión 42 cargado de variedad de programación, filmes alternativos, directores novatos y nuevas propuestas audiovisuales, así como las esperadas presentaciones especiales, premieres mundiales, galas y alfombra roja.

Esta nueva versión promete como es ya costumbre, sorprender a críticos, prensa especializada y al público en general que se acerca a las salas de cine para disfrutar de lo que se cree serán los filmes que entrarán en  competencia a los premios de la academia.

Te presentamos cinco de los filmes que desde ya están generando más expectativa y te invitamos a que no te pierdas el cubrimiento especial de Latinos Magazine del 7 al 17 de septiembre sobre las películas en competencia.

  • Darkest Hour: Gary Oldman se pone en los zapatos de Winston Churchill en el drama dirigido por el director Joe Wright (Pride and Prejudice, Atonement) el cual toma set en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, cuando a Winston Churchill le fue confiado el rol de Primer Ministro y el Reino Unido enfrenta una inminente invasión. Darkest Hour, presenta los obstáculos que tuvo que enfrentar Churchill en su determinación de resistir a los Nazis y cuan cerca la historia pudo haber tomado un rumbo diferente.
  • Stronger: Esta inspiradora historia basada en hechos de la vida real y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany, narra como las vidas de una pareja se ven para siempre alteradas por un aterrador acto de violencia. Dirigida por David Gordon Green, Stronger, narra la historia de Jeff Bauman, sobreviviente del ataque terrorista de la Maratón de Boston del año 2013, sobre cómo debe reconstruir su vida y cómo se descubre a sí mismo en ese camino.
  • Breathe: El actor Andy Serkis hace su debut como director con la inspiradora historia de amor de Robin y Diana Cavendish (Andrew Garfield y Claire Foy) la pareja que en la vida real enfrentó a la sociedad y creó conciencia para obtener mejores condiciones para las personas con discapacidad.
  • Victoria & Abdul: El aclamado autor británico Stephen Frears se reúne de nuevo con su estrella de Philomena y ganadora del premio de la academia Judi Dench, en esta tragicomedia a manera de crónica que relata la amistad surgida entre la Reina Victoria de Inglaterra y el joven indio Abdul Karim.
  • Mother!: Jennifer Lawrence, Javier Barden, Ed Harris y Michelle Pfeiffer protagonizan el esperado thriller sicológico del director Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem for a Dream) sobre una pareja que ve amenazado su tranquilo hogar, ante la llegada de inesperados huéspedes.

 

Fuente: tiff.net

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040