Now Reading:
Reconecta con tu interior con este curso de coaching
Full Article 1 minutes read

Reconecta con tu interior con este curso de coaching

La monotonía, así como las situaciones adversas que enfrentamos a lo largo de nuestra vida, hacen que en ocasiones nos replantemos toda nuestra vida: desde quiénes somos, a dónde vamos, qué queremos realizar, o por qué nos sentimos como si estuviéramos atrapados en un bucle sin fin.

Y es ahí donde podemos perder de vista nuestro propósito de vida, y aunque tratemos de evadir esta problemática, es cierto que a la larga nos puede afectar.

Es por ello que la coach de vida y terapeuta transpersonal Jazmin Hernandez, invita a su curso de coaching grupal transpersonal, el cual iniciará el próximo 16 de agosto y en donde uno de los objetivos es lograr sanar el pasado para poder vivir al máximo el presente.

Las personas que sientan una gran pasión por vivir y que estén dispuestos a cambiar su vida, ¡este es el curso que estaban buscando!

Para mayor información sobre este curso, puedes ponerte en contacto al teléfono 647 685 4618 o visitar su sitio web www.coachjazmin.com y comiences a darle un giro de 360 grados a tu vida.

 

COACHING GRUPAL TRANSPERSONAL 




Input your search keywords and press Enter.