Now Reading:
Rebozos, el mejor sabor mexicano
Full Article 2 minutes read

La comida mexicana, sin duda, es muy famosa por su variedad gastronómica y por su inigualable sazón. No por nada es de las favoritas en el mundo.

Pero si todavía no estás convencido del todo sobre la gastronomía mexicana, ¡entonces tienes que visitar Rebozos! Es un restaurante donde sirven los mejores platillos típicos de este país.

Indalecio Marroquín, oriundo de la Ciudad de México, nos cuenta que llegó hace 22 años a Canadá y que años después emprendió este negocio.

El negocio familiar
El restaurante Rebozos cumplirá 15 años en el mes de noviembre, mientras que el food truck con el que cuentan tiene 4 años. Es un negocio familiar y junto con su esposa Tere y sus dos hijos, Eduardo y Rodrigo, han encontrado la fórmula para darle gusto a sus clientes y amigos.

¿Cuáles son los principales platillos de Rebozos?
Lo principal en Rebozos son los tacos de carnitas, la cochinita, chorizo, la birria y el pozole, aunque su menú abarca una gran variedad de platillos. También, cuentan con servicio de catering de cualquier tamaño.

¿Dónde se encuentran?
Puedes encontrarlos en 126 Rogers Rd, Toronto, o también puedes visitar sus redes sociales y sitio web para conocer más sobre Rebozos.

 

REBOZOS
Restaurante de comida mexicana.
DIRECCIÓN: 126 Rogers Rd, Toronto / 416-658-5001
Tacos, cochinita pibil, carnitas, birria, pozole y más.
FACEBOOK: Rebozos Mexican Food Restaurant
INSTAGRAM: @rebozostruck
SITIO WEB: www.rebozostruck.ca




Input your search keywords and press Enter.