Now Reading:
¿Qué hacer y a dónde ir este verano?
Full Article 3 minutes read

¡El verano ya comenzó! Y con ello, cientos de actividades que puedes hacer para disfrutar del buen clima, como explorar nuevos lugares. Aquí te dejamos algunas sugerencias.

TOP 3 DE LUGARES EN TORONTO

1. CN Tower.
Es el gran símbolo de Toronto y el mejor mirador de la ciudad. Además, puedes participar en el Skywalk, donde recorres la torre por la parte exterior de la valla de protección sujeto por arneses, o reservar en el restaurante panorámico.

2. Tournebroche.
Este restaurante se encuentra dentro del hotel Du Vieux-Quebec y su especialidad es el pollo orgánico a las brasas. En 2015 fue nombrado un restaurante “Must Eat” –imperdible- en la ciudad.

3. Royal Ontario Museum.
Es el principal museo de sociedades y cultura mundial y de historia natural. Tienen colecciones, destacando la parte de zoología y botánica y las galerías de arte y cultura.

 

TOP 3 DE LUGARES EN OTTAWA

1. Signatures Restaurant.
Es el restaurante del famoso instituto francés de arte culinario. Sirve ingredientes locales de temporada combinados con una creatividad audaz y una presentación artística.

2. Museo Canadiense de la Guerra.
Aquí encontrarás exhibiciones de la participación de Canadá en conflictos armados a lo largo de su historia. Hay una vasta colección de tanques, vehículos militares, armas y uniformes y tiene más de 330 obras de arte.

3. Caminatas embrujadas en Ottawa.
Son caminatas de 90 minutos que te llevan a algunos de los edificios embrujados de la ciudad, como la cárcel convertida en hostal y el histórico Fairmont Château Laurier, donde la gente dice ver objetos que se mueven dentro de las habitaciones.

 

TOP 3 DE LUGARES EN MONTREAL

1. Portus 360.
Este restaurante tiene una imponente vista panorámica y se caracteriza por ser uno de los lugares ideales para degustar lo mejor de la comida gourmet y un buen vino.

2. Basílica de Notre-Dame.
Este lugar fue terminado en 1829, es la primera iglesia gótica estilo renacentista construida en Canadá. La entrada incluye un tour guiado de 20 minutos con una presentación de su historia, arquitectura y arte, y se puede asistir a una misa.

3. Mount Royal.
Es una montaña justo en el corazón del centro de Montreal. Sube al punto más alto y visita la cruz gigante o ve a los ‘Tam-tams’, que son reuniones de bateristas, bailarines, vendedores y mucho más.

 

 

 

 

 




Input your search keywords and press Enter.