Now Reading:
Qué hacer o qué visitar en Toronto
Full Article 3 minutes read

Ha llegado el verano a la ciudad de Toronto, y con ello también muchos de nuestros amigos o familiares, quienes nos visitan desde nuestros países de origen. ¿Pero qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Qué les podemos enseñar de la ciudad de Toronto? Aquí algunos lugares imperdibles para quienes nos visitan.

La primera parada, sin lugar a dudas, deben ser las Cataratas del Niágara, las cuales son uno de los mayores atractivos naturales turísticos de la ciudad. Este hermoso lugar está compartido por dos países; USA y Canadá, aunque el lado canadiense destaca mucho más, esto debido a que abarca una mejor visión del lugar, y además, alrededor de ellas se ha creado todo un complejo turístico. Hoteles, casinos y lugares de ocio familiar hacen de las cataratas un espacio perfecto para pasar un fin de semana o para realizar un paseo durante el día.

Segunda parada, la imponente CN Tower. Instalada en pleno corazón de la ciudad, esta torre es la mayor atracción turística moderna y es el gran símbolo de Toronto. Durante muchos años fue el edificio de comunicaciones más alto del mundo. Con dos diferentes niveles y un restaurante incluido, la CN Tower puede ser toda una experiencia para quienes lo visitan. El precio actual para subir a este hermoso mirador de concreto es de 25 CAD. Muchos de sus visitantes eligen la hora en que el sol se esconde para poder tener dos vistas de la ciudad, la iluminada por la luz natural y, minutos después, la iluminación artificial que entrega un panorama totalmente diferente desde las alturas.

Pero si nos tocó un lindo y soleado día, nada mejor que ir por una larga caminata a Las Islas, otro ícono natural de Toronto, dividida en tres partes: Centre Island (Isla Central), Ward’s Island (Isla Ward) y Hanlan’s Point. Este espectacular parque natural abierto es lo mejor para ir con los niños, ya que en ellas la circulación de vehículos está prohibida, por lo que es una preocupación menos a la hora de pasear con ellos. Aunque sea verano, siempre es recomendable llevar un suéter, ya que en ocasiones el clima se torna más frío de lo habitual. Los tickets para ir se consiguen en línea o directo en el puerto de embarque, y el valor promedio es de 8 dólares.

Otra buena alternativa para los días de verano es el multicultural barrio de Kensington Market. Ubicado en pleno Chinatown, este pintoresco barrio está lleno de pequeñas boutiques vintages, bares, restaurantes, locales de alimentos especializados en quesos, carnes y para acompañar estos ¡hay panaderías con gran variedad! Caminando alrededor, veremos muchos murales adornando las calles principales y podremos sentarnos en uno de sus muchos típicos coffee shops. Sin dejar de admirar la combinación de su antiguo estilo victoriano, lo retro y lo moderno está aquí por todos lados.

Si el sol no es nuestro mejor compañero del día, podremos llevar a nuestros amigos al hermoso Royal Ontario Museum, un lugar en la historia de Canadá y el mundo. Uno de los museos mas grandes de Norteamérica que cada año recibe a más de un millón de visitantes. El museo posee más de 6 millones de artículos provenientes de todo el mundo. Meteoritos, dinosaurios, dinastías, arqueología, arte, civilizaciones. ¡Todo en un solo lugar!




Input your search keywords and press Enter.