Now Reading:
¿Qué hacer este fin de semana en Toronto?
Full Article 2 minutes read

¡El fin de semana ya empezó! Por eso, si no tienes plan y quieres disfrutar de dar un paseo o visitar cierto lugar con tu familia o amigos, ¡aprovecha porque estos días hay mucho qué hacer en la ciudad!

¿Quieres saber qué lugares puedes visitar? Aquí te recomendamos algunos.

1. AGO All Hours. Este 25 de enero la Art Gallery of Ontario está lista para realizar la mejor fiesta dentro de su museo, habrá muchas actividades, comida, bebidas, música y aventuras nocturnas.

2. New ho queen. El colectivo New Ho Queen regresa este 25 de enero para celebrar el Año de la Rata con una noche de música, baile, actuaciones y más en el bar de One Loft.

3. Celebración del Año Nuevo Lunar. Del 25 de enero al 9 de febrero, el barrio de Chinatown celebrará el Año Nuevo con un gran festival que incluye eventos, exposiciones, actuaciones, juegos y mucho más.

4. Small Ball Mini Cask Festival. Este 26 de enero podrás disfrutar de las mejores cervezas de barril de edición limitada en el Left Field Brewery. ¡No te lo puedes perder!

5. Japan Market. Este mercado de fabricantes presentará a los mejores vendedores de productos japoneses para el cuidado de la piel, así como joyas, jabón, comida y bebida.




Input your search keywords and press Enter.