Now Reading:
¿Qué hacer en Toronto este invierno?
Full Article 2 minutes read

¡Descubre todo lo que hay que hacer en Toronto durante este invierno! Ya que la ciudad ofrecerá diferentes eventos y actividades que vale la pena visitar, aquí te enlistamos algunos de ellos.

1. Hit the Ice
Union Station se suma al juego de actividades de invierno este año con una nueva pista de patinaje gratuita (incluye renta de patines). ¡Disfrútala hasta el 4 de enero!

2. Pasar Nochevieja en Nathan Phillips Square
Una nueva década se acerca y querrás celebrarlo a lo grande en alguna de las fiestas de año Nuevo que habrá en la Ciudad, o quizá prefieras acudir a la gran celebración del City Hall este 31 de diciembre, donde habrá música, performances, patinaje, comida, bebidas y fuegos artificiales.

3. Toronto Light Festival
Este festival ilumina las calles del histórico Distillery District a partir del próximo 17 de enero y hasta el 1 de marzo. Las obras son diferentes cada año y proyectan un brillo colorido sobre todo el distrito.

4. Toronto Tea Festival
El invierno es la temporada del té y este festival del 1 y 2 de febrero es una excelente opción para vivir un fin de semana de degustaciones con productores locales, compras, exhibiciones, talleres y más.




Input your search keywords and press Enter.