Now Reading:
Puedes llevar a tu mascota a pasear sin correa a estos parques en Ottawa
Full Article 2 minutes read

Mantener a nuestros compañeros caninos felices y saludables es una prioridad. Esto significa caricias ilimitadas y ejercicio regular. Y aunque pasear a tu perro con una correa es necesario, es mucho mejor para ellos correr libremente, ya que le brindan a tu cachorro estimulación y habilidades sociales.

Afortunadamente, si vives en Ottawa, existen varios parques para perros sin correa. Aquí te decimos cuáles son.

1. Conroy Pit.
Es de los más grandes de Ottawa y ofrece numerosos senderos rodeados de árboles y un estanque grande para que su cachorro se enfríe. Es gratis y se encuentra en Conroy Road, Ottawa.

 

2. Bruce Pit
Ofrece una área amplia y cercada para que tu cachorro corra y juegue. Tiene estaciones de poopbag dispersas por todo el lugar. También hay un largo sendero para caminar, puentes peatonales y bancos con vista al agua. Está en 175 Cedarview Road, Ottawa, y es gratis.

 

3. Laroche Park
Sus campos planos y abiertos son perfectos para correr o jugar a la pelota con tu perro. Tiene un parque infantil, aspersores de agua y una área de picnic, siendo así divertido para todos. Se ubica en 52 Bayview Road, Ottawa, y también es gratuito.

 

4. Bordeleau Park
Ahí verás a familias de gansos caminando por el río Rideau. También tiene un gran espacio abierto para correr rodeado de zonas verdes, puentes históricos y dos canchas de tenis de uso gratuito.




Input your search keywords and press Enter.