Now Reading:
¿Cómo puede ayudar un experto en negocios a tu empresa en tiempos de COVID-19?
Full Article 3 minutes read

El COVID-19 vino a cambiar definitivamente la manera de ver y hacer negocios, ya que las medidas de salud y confinamiento impuestas por muchos gobiernos en el mundo entero nos han obligado a reinventarnos y a buscar nuevas formas de ofrecer productos o servicios en el caso de los emprendedores.

Es por ello que hoy, más que nunca, es necesario acercarnos con expertos que nos ayuden a definir cuál es el rumbo a seguir de nuestra empresa y cómo podemos salir avantes de esta situación que tiene en jaque al planeta entero.

Un aspecto fundamental en los negocios son las cuestiones legales, sin embargo, muchos emprendedores deciden dejar esto a última instancia y las consecuencias de ello podrían ser fatales, sobre todo en tiempos de pandemia.

Sin embargo, un buen emprendedor sabe que, para que su negocio prospere, es necesario contar con toda la asesoría posible en diferentes aspectos, incluido lo legal.

Este aspecto podría darnos miedo a muchos, pues desconocemos bastante del tema, pero si queremos que nuestro negocio opere bajo legalidad y con todas las de la ley, debemos contratar a un experto en el tema, como The Six Law Group, que cuenta con un equipo de profesionales que te brindarán asesoramiento y asistencia legal en una gama amplia de asuntos personales y comerciales.

Los servicios de The Six Law Group abarcan transacciones de bienes raíces, préstamos privados, refinanciamiento y financiamiento hipotecario, acuerdos de fideicomiso y más. También ofrecen servicios legales para adquisiciones comerciales, incorporación, planificación de estructura corporativa, entre otros.

El COVID-19 está aumentando la necesidad de profesionales y despachos en material laboral para asistir tanto a trabajadores como a empresas afectadas por la pandemia. Por lo tanto, es un buen momento para potenciar esta área en los negocios y ponerte al día en las últimas novedades legislativas en esta materia de la mano de un experto de Six Law Group.

Contar con asesoramiento legal en materia de negocios será clave para que los emprendedores tengan claro cuál será el rumbo que tendrán que seguir para mantenerse vigentes en el mercado en esta época en donde el COVID-19 nos obliga a hacer negocios de una forma distinta y a la distancia.

Si te interesa contactar a The Six Law Group, puedes hacerlo a través de su sitio web www.thesixlawgroup.ca. También puedes encontrarlos en Facebook como The Six Law Group y en Instagram como @thesixlawgroup.

THE SIX LAW GROUP
Ubicaciones

  • DOWNTOWN TORONTO
    100 King Street West, Toronto, ON., M5X 1C7
  • NORTH YORK
    5000 Yonge Street, Toronto, ON., J7H 0E7
  • MIMICO
    2275 Lake Shore Blvd W., Suite 531, Toronto, ON., M8V 3Y3
  • SCARBOROUGH
    100 Consilium Place, Scarborough, ON., M1H 3E3
  • OAKVILLE
    2275 Upper Middle Rd E, Oakville, ON., L6H 0C3
  • MISSISSAUGA
    77 City Centre Drive, Mississauga, ON., L5B 1M5
Input your search keywords and press Enter.