Now Reading:
Propietario de una suite encuentra cemento en los desagües y otros daños provocados por su inquilino
Full Article 2 minutes read

Propietario de una suite encuentra cemento en los desagües y otros daños provocados por su inquilino

El dueño de una suite en Vancouver, compartió un video en redes sociales en donde se ve el daño que provocó su ex inquilino en este lugar, ya que vertió cemento en los desagües y dejo el refrigerador desenchufado con comida adentro.

La suite en Granville Street y West 57 Avenue, ahora registra grandes daños en su infraestructura. Asimismo, el video muestra cemento vertido por todos los desagües de la suite y el inodoro, agujeros perforados en las paredes y comida en mal estado dentro del refrigerador, por estar desenchufado.

También, la llave de la puerta principal de la suite de un dormitorio estaba pegada a la cerradura, y además se encontró pegamento en los pisos. Incluso hubo más daños de los registrados en el video.

El dueño ya reparó casi la mayor parte del daño que costó al menos $ 2,000 dólares, pero esta cantidad podría elevarse más en caso de que el cemento haya penetrado en las tuberías.

Si bien planea hablar con su proveedor de seguros después del largo fin de semana, dice que no planea demandar al inquilino, sino que opta por seguir adelante.

Puedes ver el video completo aquí.




Input your search keywords and press Enter.