Now Reading:
Weather Network pronostica un duro invierno para Canadá
Full Article 2 minutes read

El pronóstico de invierno de Weather Network indica que el clima frío y nevado que ha asolado gran parte de Canadá este otoño seguirá, pues según la agencia meteorológica, el país enfrentará un duro invierno.

En una publicación en su sitio web, el meteorólogo Dr. Doug Gillham dice que se espera que temperaturas casi normales o más frías que las normales afecten la mayor parte de Canadá este invierno. Según Gillham, se espera que los Grandes Lagos y el Atlántico de Canadá vean la mayor cantidad de precipitaciones y nevadas en el país, mientras que se espera el clima más seco para la costa sur de B.C.

Sin embargo, se espera un invierno largo y frío, con el clima frío más constante en Saskatchewan y Manitoba. Mientras que Alberta será más cambiante con períodos de clima templado en ocasiones, que podrían estar cerca de compensar los episodios de frío severo, sugiere Gillham.

Ontario y Quebec pueden esperar un clima similar al que hemos visto durante la mayor parte de noviembre, lo que significa que nos espera un invierno largo, frío y nevado.

Y si bien esto puede parecer la opinión de un meteorólogo, otros pronósticos de invierno canadienses también han pronosticado un clima similarmente frío y nevado para la próxima temporada.




Input your search keywords and press Enter.