Now Reading:
El programa de tarifas de descuento para pasajeros que se transfieren entre TTC y GO Transit finalizará en marzo
Full Article 2 minutes read

El programa de tarifa doble con descuento que permitió a los viajeros ahorrar $1.50 en su tarifa del TTC cada vez que se transfirieron a la red de Metrolinx Transit finalizará en marzo, según Metrolinx.

Este programa fue creado por el gobierno liberal anterior en 2017 y ofrece a los pasajeros que usan ambos sistemas, así como el Union-Pearson Express al aeropuerto de Toronto, un descuento de $1.50 por un solo viaje al usar una tarjeta de tarifa Presto.

Esto fue financiado por la provincia hasta $18.4 millones anuales y excedió el presupuesto cada año en sus tres años, de acuerdo con Metrolinx.

Los viajeros y los usuarios están molestos por el cambio, ya que se agregan $15.00 adicionales a los costos por semana para aquellos que usan los Servicios GO y se transfieren al TTC de lunes a viernes.

“Metrolinx presentará soluciones en el futuro cercano para ayudar a nuestros clientes a viajar por la región utilizando diferentes métodos de tránsito”, informó la agencia en un comunicado el martes por la noche.

El programa de tarifa doble con descuento finalizará el 31 de marzo de este año.

Input your search keywords and press Enter.