Now Reading:
Presunto asesino de personas de la comunidad Gay Village en Toronto vuelve a corte
Full Article 2 minutes read

Presunto asesino de personas de la comunidad Gay Village en Toronto vuelve a corte

Bruce McArthur, el presunto asesino en serie  aparece en la corte de Toronto.
McArthur, de 67 años, enfrenta 8 cargos de asesinato en primer grado en muertes de hombres relacionados con Gay Village.

El caso fue rápidamente resuelto, aunque está programado para hacer otra aparición en una semana. Estuvo presente brevemente en el centro de la Corte Superior de Ontario. Fue esposado y fue retirado rápidamente después de que terminó su audiencia.

McArthur está acusado de haber llevado a cabo una serie de asesinatos durante varios años en los que se encontraron a varios hombres con conexiones a la Gay Village de Toronto.

La policía encontró los restos de siete de los hombres en patios de una propiedad donde McArthur trabajaba como jardinero. Los restos de la octava víctima fueron encontrados en un barranco detrás de la misma propiedad en el centro de Toronto.

Se dice que escogía a sus víctimas de a cuerdo a la vulnerabilidad en la que se encontraban, ya que en su mayoría eran hombres en situación de calle, envueltos en drogadicción, refugiados o inmigrantes.

La investigación de la policía de Toronto sobre sus presuntos delitos está en curso, pero los investigadores dicen que no creen que haya más víctimas.

Input your search keywords and press Enter.