Now Reading:
Preparación del hogar para los meses más fríos
Full Article 3 minutes read

Preparación del hogar para los meses más fríos

Elisa Hajducek

ehajducekroyallepage.ca

www.elisahomes.ca

El otoño es un buen momento para preparar el hogar para los fríos meses de invierno que se avecinan. Empieza en la parte superior y trabaja para asegurarte de que todas las áreas de tu casa estén listas.

Techo. Inspecciona el techo desde el suelo, o preferiblemente, contrata a un profesional y verifica si hay tejas dañadas o que faltan o bordes desgastados o doblados. Repara o reemplaza según sea necesario. Si tu casa es propensa a las barreras de hielo, revisa la ventilación y el aislamiento del ático. Pregúntale a un profesional si los sistemas para derretir el hielo en el techo son apropiados para tu hogar.

Mira la chimenea. Si el cemento está suelto o falta, contrata a un profesional para que lo haga por ti. Y comprueba que tiene una tapa de chimenea robusta para evitar el acceso de animales en busca de resguardo durante invierno.

Canaletas. Despeja canaletas y aleros de hojas, palos y otros desechos. Considera la posibilidad de instalar protectores de hojas si tus canaletas pueden acomodarlos; son protectores a tiempo real y pueden evitar el problema de las canaletas obstruidas. Verifica las juntas entre las secciones de la canaleta, así como también entre las canaletas y las bajantes, y realiza los ajustes o las reparaciones necesarias.

Ventanas y puertas. Enmasilla y sella alrededor de marcos de puertas y ventanas exteriores. Busca huecos donde las tuberías o el cableado entren en casa y séllalos también. No solo escapa el calor de estas aberturas, sino que puede entrar agua y eventualmente causar problemas de moho e incluso daños estructurales. Reemplaza cualquiera que muestre un desgaste excesivo o grietas.

Calentador. Manda inspeccionar el calentador para asegurarte de que sea seguro y en buen estado de funcionamiento. La mayoría de las compañías de servicios proporcionarán inspecciones básicas sin cargo, pero a menudo puede haber una larga lista de espera para el otoño y el invierno. Reemplaza los filtros de aire desechables del calentador o límpialo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Usar un filtro limpio ayudará a que el calentador funcione más eficientemente, lo que te ahorrará dinero y energía.

Área Exterior/Patio. Retira todas las mangueras y vacíalas por completo para evitar que estallen las tuberías. También debes tener a mano algo de sal para la entrada, por si acaso. También es posible que desees sellar las grietas de la entrada para evitar que la congelación/descongelación del invierno empeore las grietas. Los árboles que necesitan podar hazlo y lucirán mejor.




Input your search keywords and press Enter.