Now Reading:
Porter Airlines contará con vuelos desde el Aeropuerto Pearson de Toronto
Full Article 2 minutes read

Porter Airlines contará con vuelos desde el Aeropuerto Pearson de Toronto

La pandemia ha significado tiempo difícil para Porter Airlines de Toronto, la pequeña aerolínea regional que se vio obligada a suspender su servicio desde el aeropuerto Billy Bishop en las islas de Toronto en marzo de 2020 debido al COVID-19 y ha retrasado el regreso de sus aviones al cielo innumerables veces.

Pero, a pesar de lo que debe haber sido una temporada económicamente devastadora, la compañía sorprendentemente acaba de anunciar una gran expansión que incluye 80 aviones adicionales y nuevas ofertas de destinos.

Aunque los detalles están en proceso y no se finalizarán hasta mediados de 2022, Porter dice que los pasajeros ahora podrán aprovechar las nuevas rutas al destino del sol en el Caribe, México y el sur de los EE.UU., así como algunos lugares de la costa oeste.

Los posibles vuelos futuros viajarán a Nassau, Bahamas, múltiples ubicaciones en Florida, incluidos Miami y Orlando, así como a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, todos desde Ottawa, Montreal, Halifax y Toronto.

Otro cambio importante es el hecho de que algunas salidas desde esta última ciudad, ahora despegarán y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

Input your search keywords and press Enter.