Now Reading:
¿Por qué estudiar leyes en Canadá?
Full Article 2 minutes read

Sabemos que muchos de los inmigrantes en Canadá derivan de los colleges, universidades y demás instituciones educativas, pues una de las formas más fáciles de migrar a nuestro país es por medio de la educación.

Asimismo, entre miles de los estudiantes internacionales que viajan a Canadá cada año, hay quienes ya cuentan con alguna licenciatura en sus países de origen, y si es tu caso y, además cuentas con una licenciatura en leyes o derecho, entonces esta información te va a interesar.

Si bien para ser abogado en Canadá tienes que cursar la carrera en alguna universidad canadiense, independientemente de que cuentes con un título de abogado de tu país,  tal vez no hayas contado con el tiempo o el dinero necesario para estudiar nuevamente la carrera desde cero. Sn embargo, no todo está perdido, ya que con Osgoode Hall Law School puedes seguir ejerciendo leyes en Canadá.

Aprovecha ahora que estás en casa e inscríbete a alguno de sus programas:

  • Canadian Common Law
  • International Business Law
  • Tax Law – Full Time
  • Single Course Enrollment (SCE)
  • Online NCA Exam Prep
  • YUELI’s Intensive Advanced Legal English Program
  • Certificate in Foundations for Graduate Legal Studies

Ya sea que quieras especializarte en alguna área específica de la ley, quieras acreditarte o desees obtener credibilidad en el mercado canadiense para poder ejercer, los programas de Osgoode Hall Law School te brindarán el conocimiento y las herramientas necesitas para tener éxito.

Además, Canadá es uno de los mejores países para estudiar, ya que la la mayoría de sus instituciones educativas, incluyendo a Osgoode, cuentan con los mejores programas para que puedas ejercer leyes en nuestro país, además de que también puedes tomar con ellos un programa de inglés legal

Descubre más sobre estos programas en osgoodepd.ca/latinos

 

Input your search keywords and press Enter.