Now Reading:
Policía reporta toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft en Montreal
Full Article 1 minutes read

La policía se ha desplegado en el bulevar Saint-Laurent, en la ciudad de Montreal, en Quebec, tras reportarse que un grupo de sospechosos han tomado rehenes en un complejo de edificios en donde la compañía de videojuegos Ubisoft tiene sus oficinas.

También, a través de redes sociales, varios usuarios que se encontraban cerca del lugar de los hechos captaron la movilización de la policía. Incluso, varios compartieron tuits con vídeos o fotografías que han podido mostrar cómo se vivía la escena.

Según testigos, la operación habría comenzado alrededor de la 1:30 p.m. y decenas de policías, incluido el grupo de intervención táctica, están en el lugar.

De acuerdo con The Post Millenial, un agente de la policía les informó que habían recibido una llamada alertando de un robo de alguna clase.

Por otro lado, varios empleados de Ubisoft han tuiteado que la gran mayoría de los rehenes se encuentran sanos y salvos, aunque todavía sigue habiendo algunos bajo la dirección de los asaltantes, según el portal AREAJUGONES.

Hasta el momento de esta nota, no se han dado a conocer mayores detalles sobre esta situación, pero seguiremos informando.

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

Input your search keywords and press Enter.