Now Reading:
Podrías recibir este nuevo apoyo del gobierno de Canadá si te enfermas de COVID-19
Full Article 2 minutes read

Como el CERB (Beneficio de Respuesta de Emergencia de Canadá) está programado para cesar en los próximos días, el gobierno de Justin Trudeau está implementando un nuevo beneficio para ayudar a los canadienses a recuperarse.

Este apoyo estará disponible para personas sin trabajo o con COVID-19, y los canadienses que califiquen podrán recibir $500 dólares por 26 semanas si trabajan por cuenta propia o por contrato que utilizan el CRB.

Para obtener el dinero en efectivo, tendrán que estar buscando activamente un trabajo, haber dejado de trabajar o que sus ingresos se hayan reducido como resultado de la pandemia del COVID-19.

La cantidad se incrementó en $100 por semana, lo que hace que la nueva cantidad sea de $500 en lugar de los $ 400 que se prometieron primero.

El plan de transición del seguro de empleo, que costará $37 mil millones de dólares, incluye trasladar a millones de canadienses a nuevos beneficios.

Esto incluirá a aquellos que reclamen el Beneficio de recuperación por enfermedad de Canadá y el Beneficio de cuidado de recuperación de Canadá.

Después de que el miércoles se pronunciara el discurso sobre el trono de Trudeau, el líder del NDP, Jagmeet Singh, expuso sus condiciones para el apoyo del partido.

Esto incluyó una extensión del CERB, o similar, y licencia por enfermedad pagada para todos los canadienses.

Queda por ver si los últimos cambios del primer ministro obtendrán el respaldo de al menos otro partido, que es exactamente lo que se necesita para evitar unas elecciones federales en el otoño.

Input your search keywords and press Enter.