Now Reading:
Podría haber más cierres de estaciones del metro durante los fines de semana del próximo año
Full Article 1 minutes read

Moverse por la ciudad podría ser significativamente más difícil en 2020, ya que la TTC podría aumentar drásticamente los cierres de metro en próximo año.

Un nuevo informe que se presentará a la Junta de TTC el 12 de diciembre recomienda aumentar el número de cierres de metro para avanzar en proyectos de tránsito importantes como el Eglinton-Crosstown LRT y el sistema de señal de control de tren automatizado (ATC).

En un aumento con respecto a 2019, el personal de TTC recomienda 34 cierres completos de fin de semana, 18 cierres de un solo día, ocho aperturas al final del domingo y 106 cierres a principios de la semana para 2020.

Por último, el informe señala que en 2019 hubo 73 cierres planificados, 31 cierres completos de fin de semana, seis cierres de un solo día, ocho aperturas tardías y 28 cierres anticipados. Mientras que se cancelaron 11 cierres completos de fin de semana y un cierre de un solo día, en tanto, cinco cierres completos de fin de semana se pospusieron para 2020 y dos se reprogramaron más adelante en el año.




Input your search keywords and press Enter.