Now Reading:
Podrás ver las mejores exhibiciones de arte con luces y sonido en Toronto
Full Article 2 minutes read

Sabemos que una gran cantidad de eventos emocionantes tienen lugar en Toronto durante los meses más cálidos del año, pero eso no significa que no haya nada que ver o hacer durante el invierno.

Por eso, habrá una serie de exhibiciones de arte que te harán querer salir a disfrutar los meses más fríos del año.

La primera de estas exhibiciones se llama Impulse, que consiste en una serie de 15 balancines o subibajas con luces y sonido, los cuales son activados por el público. Estos subibajas estarán afuera del Harbourfront Center del 25 de octubre al 12 de noviembre. ¡Están increíbles!

Mientras que la segunda instalación de arte se llama Loop, que puede describirse como un cruce entre una caja de música, un zoetrope (un juguete óptico del siglo XIX) y un vagón de ferrocarril. Y cuando esta obra de arte se se activa, crea bucles animados de cuentos de hadas. Asimismo, el público puede controlar la velocidad con la que pasan las imágenes, la frecuencia con la que parpadea la luz y el ritmo de la composición de audio. Loop se exhibirá en York Street Park del 15 de enero al 8 de febrero.

Este tipo de exhibiciones tienen como objetivo atraer a las personas a visitar la costa durante los meses más fríos del año.




Input your search keywords and press Enter.