Now Reading:
Podrás celebrar Halloween visitando estas atracciones de terror
Full Article 2 minutes read

Octubre ya se acerca y trae consigo las atracciones y casas embrujadas más terroríficas y espeluznantes de la ciudad. Incluso, podrás visitar algunas de ellas antes de que termine el mes de septiembre.

Por eso, aquí te enlistamos los 6 seis eventos más escalofriantes que habrá en Toronto para celebrar Halloween.

Legends of Horror: Esta interpretación teatral inmersiva de todas las figuras clásicas de terror ofrece un espeluznante recorrido a pie autoguiado que incluye jardines inferiores y oscuros túneles.
Del 27 de septiembre al 31 de octubre en Casa Loma.

 

Halloween Haunt: Canada’s Wonderland ofrecerá el Halloween Haunte,  en donde habrá 20 aterradoras atracciones y espectáculos encantados dentro de este parque. También habrá monstruos, un laberinto, zonas de miedo y más.
Será en noches seleccionadas del 27 de septiembre al 31 de octubre.

 

Screemers: Los Screemers volverán a tomar Exhibition Place todos los fines de semana de octubre y habrá siete laberintos de terror, más de 120 actores listos para asustarte. Además de que habrá un bar con licencia. Se llevará a cabo en los días 11 y 12 octubre, 18 y 19 de octubre, el 20, 24, 25 y 26 de octubre, el  27, 29, 30 y 31 de octubre; así como el 1 y 2 de noviembre.

 

The Haunting en Black Creek Pioneer Village: Este año hay un nuevo tipo de aventura paranormal en Black Creek, en donde tendrás que seguir los pasos de una desafortunada y terrible noche. Luego, explorarás los mismos pasillos oscuros e intentarás recrear los eventos de ese evento. Esta experiencia no es recomendada para personas con problemas de salud.
Cuándo: fines de semana seleccionados de octubre y noviembre en Black Creek Pioneer Village.




Input your search keywords and press Enter.