Now Reading:
Playas nudistas en Sudamerica
Full Article 3 minutes read

Playas nudistas en Sudamerica

Por Sebastian Mahecha

¿Buscando un lugar donde escapar del frío invierno de las tierras canadienses? Aquí hay una lista de playas dondehace mucho calor y tendrás que dejar la ropa en casa.

El ser humano solía caminar sin ropa en un mundo sin reglas de moda o colecciones de primavera-verano. Personalmente, nunca imaginaría a nuestros antepasados primitivos preocupados por la última colección de taparrabos, sin embargo, en algún momento decidimos que teníamos que cubrir nuestros cuerpos.  Para algunas personas, hay lugares donde el uso de ropa es técnicamente ilegal, por lo que me inspiró a crear una lista de lugares donde las personas puedan experimentar el nudismo y huir de las frías temperaturas de Canadá. Así que empaca tu ropa de verano o mejor, no empaques nada.

Praia do Pinho, Brasil

Esta playa se encuentra en la ciudad de Balneário Camboriú, estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Esta pequeña ciudad es famosa por ser nombrada la "capital de la música electrónica" del país, pero también por su famosa playa nudista, Praia do Pinho. La playa, que es visitada por miles de personas cada año, cuenta con 500 km2 para caminar sin vergüenza. El lugar también tiene cabañas, pisos y áreas de acampada donde los turistas pueden exponer sus cuerpos. Sugerencia, durante el verano, ponte protector solar en todo el cuerpo.

Playa Miami, Laguna de Tacarigua, Venezuela

Probablemente la playa nudista más famosa de Venezuela, tal vez porque está muy cerca de Caracas. Esta playa es muy privada y parece estar un poco aislada. Para ir allí, los visitantes deben ir a la Laguna de Tacarigua en bote y luego caminar a un lugar llamado Turtle Lodge, donde los nudistas tienen la oportunidad de quitarse la ropa.

Playa Escondida, Argentina

Para aquellos que quieran experimentar el nudismo por primera vez, esta playa tiene lugares "privados" donde los nudistas aficionados pueden sentirse más cómodos y disfrutar de las playas. Playa Escondida está aproximadamente una hora en automóvil de Mar del Plata, el lugar incluye campos de voleibol, bares y restaurantes. Otra cosa interesante acerca de esta playa es que está prohibido tomar fotografías y los vendedores ambulantes no están permitidos, así que no te preocupes por personas que te quieran vender aceite de coco.

Chihuahua, Uruguay

Esta es la primera playa nudista en Uruguay. Fue inaugurada por turistas de Italia, Alemania y España en los años 60 y poco después se convirtió en un centro de peregrinación para personas necesitadas para recrear el Génesis. Chihuahua se encuentra a 15 minutos de punta del este. Algunos de los turistas son nudistas aficionados y otros son swingers de la vieja escuela. Por lo tanto, no es ideal para coquetear si eres soltero.

Input your search keywords and press Enter.