Now Reading:
Piden al gobierno de Ontario expandir la venta de cerveza y alcohol al mercado de agricultores
Full Article 3 minutes read

El gobierno de Doug Ford ha suavizado las reglas que rodean el consumo de alcohol para la gente de Ontario desde que llegó al poder el verano pasado, sin embargo, eso no es suficiente si se lo preguntan a los líderes de negocios dentro de la provincia.

La Cámara de Comercio de Ontario (OCC) publicó un informe repleto de recomendaciones sobre cómo “modernizar la venta y distribución de bebidas alcohólicas” en Ontario. Entre las recomendaciones del grupo defensor independiente para la venta de cerveza, vino, licores y sidra se encuentran:

-Permitir a los productores de alcohol vender sus productos en línea.
-Permitir que los consumidores compren alcohol en línea usando procesadores de pago de terceros, tanto en general como de otras provincias.
-Hacer una exención para permitir que los aeropuertos vendan alcohol las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
-Reducir los impuestos sobre todos los vinos de Ontario, aplicar un “impuesto graduado” a los licores y aplicar impuestos a la sidra artesanal al mismo ritmo que la cerveza artesanal.
-Permitir a los productores de cerveza y alcohol que tienen tiendas minoristas vender sus bebidas en los mercados de agricultores.
-Desarrollar “campañas de educación pública integrales y específicas” que alerten sobre posibles daños sociales y para la salud asociados con el consumo de alcohol.
-Reducir el número de colonias de abejas que los productores de aguamiel deben tener por año de 100 a 50.

Si bien el deseo de modernizar la venta de bebidas alcohólicas en esta provincia está justificado, no es nuevo.

El informe continúa elogiando los cambios propuestos en el presupuesto 2019 de Ontario, tales como la creación de un permiso de evento de seguimiento, la extensión de las horas de servicio del alcohol y la expansión de la cerveza en las tiendas de la esquina.

Sin embargo, también dice que estas reformas hacen poco para abordar las desigualdades fundamentales en lo que respecta a los productores de bebidas alcohólicas en las cuatro categorías: vino, cerveza, sidra y licores.

Indica además que no solo hay que centrarse en la cerveza, sino que también debe centrarse en las contribuciones de los productores de vino, sidra y licores, para quienes llevan años e inversiones significativas produciendo un lote de alcohol y generar ganancias.

Al lograr que el proceso de modernización sea correcto, el gobierno podría desbloquear el crecimiento económico y generar mayores ingresos fiscales para financiar los servicios públicos de los que se basan los ontarianos, según el informe.




Input your search keywords and press Enter.