Now Reading:
Perolas Supermarket, una tradición latina
Full Article 2 minutes read

Es común que los latinos que vivimos aquí, añoremos la comida y los productos de la tierra que nos vio nacer, y cómo no hacerlo si tienen una sazón única que nos hace recordar los momentos en familia o con los amigos.

Y aunque lleguemos a pensar que el hecho de estar fuera de nuestro país de origen sea motivo para no volver a probar nuestra comida, tiendas como Perolas Supermarket, que cuenta con más de 47 años al servicio de la comunidad hispana y canadiense, tienen los mejores productos y alimentos de origen latino.

¿Qué productos venden?
Ahí encontrarás todo tipo de productos y alimentos de marcas de origen latino como dulces, galletas, cafés, alfajores, pan dulce, mole, refrescos, chile, nopales, frituras, salsas, atole, hojas para preparar tamal, y mucho más.

¿Dónde se encuentran?
Si estás buscando algún ingrediente o producto gastronómico latino en particular, ya sea de México, Argentina, Colombia, Brasil, Perú o de cualquier otro país de Latinoamérica, puedes visitarlos en 247 Augusta Ave. en Toronto, o contactarlos al 416 593-9728.

PEROLAS SUPERMARKET
Tienda de productos y alimentos latinoamericanos
DIRECCIÓN: 247 Augusta Av, Toronto
TEL: 416-593-9728 Perolas Supermarket
FACEBOOK: Perolas Supermarket
INSTAGRAM: @perolasupermarket 

 




Input your search keywords and press Enter.