Now Reading:
Varias partes de Ontario podrían registrar hasta 20 cm de nieve esta semana
Full Article 2 minutes read

El pronóstico del tiempo de Ontario indica que partes de la provincia verán vientos fuertes y hasta 20 centímetros de nieve esta semana.

Según The Weather Network, se espera que partes del norte de Ontario reciban entre 15 y 20 centímetros de nieve, mientras que el sur de Ontario se verá afectado por lluvia y nieve húmeda durante el martes.

Las áreas al noreste de Fort Hope recibirán la mayor cantidad de nieve. Mientras que las áreas cercanas a Fort Albany tendrán hasta 15 centímetros, según Environment Canada.

El sur de Ontario también tendrá clima invernal en los próximos días, pues se esperan temperaturas más frías que las estacionales, así como algo de precipitación.

En tanto, Ottawa y aquellos situados a orillas del lago Hurón pueden esperar la acumulación de nieve, mientras que el GTA tendrá una mezcla de lluvia y nieve, pero sin acumulación de la misma.

También es muy probable que haya ráfagas durante los próximos días, pues se espera un frente frío que causará un clima terrible el martes y miércoles, según The Weather Network.

Comenzará con lluvia y luego se convertirá en nieve cuando las temperaturas desciendan lo suficiente. Las áreas al norte del GTA tendrán una acumulación menor de nieve después de la lluvia.

Mientras que las áreas de Kingston, Ottawa y Cornwall podrían recibir de 5 a 10 milímetros de lluvia. Lo mismo se espera para las Cataratas del Niágara y Goderich, mientras que Toronto solo podría tener de 2 a 5 milímetros.

Por último, partes de Ontario también verán vientos de hasta 70 kilómetros por hora el martes.

Input your search keywords and press Enter.