Now Reading:
Países de Latinoamérica y la Ciudad de Toronto realizan iniciativa bilateral de negocios
Full Article 2 minutes read

Países de Latinoamérica y la Ciudad de Toronto realizan iniciativa bilateral de negocios

El martes 29 de marzo en el North York Civic Centre se realizó a las 8:30 de la mañana una reunión con los consulados de los países: Argentina, Brazil, Chile, Ecuador, Colombia, Chile, El Salvador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela y el Concejal Michael Thompson ( Chair of Economic Development Commitee).

La reunión fue para dar a conocer la iniciativa de negocios bilaterales entre la Ciudad de Toronto y esta lista de países mencionada anteriormente. Hoy en día hay 500 empresas haciendo negocios en Toronto provenientes de Latinoamérica y la idea es crecer este número con una atención especial. En esta reunión cada representante de cada país dio a conocer información importante de sus países y es el inicio de una comunicación bilateral que permita crear e incrementar negocios con esta ciudad de Ontario.

La Ciudad de Toronto sabe de la importancia de nuestros países y quiere trabajar con lideres de la comunidad y crear planes para crecer la visión entre ambas partes y así generar un crecimiento económico, de trabajo y oportunidades.

La reunión duró hasta las 12 del medio día y asistieron personalidades importantes de la ciudad de Toronto enfocadas en negocios y comercio entre los países así como los representantes de los consulados.




Input your search keywords and press Enter.