Now Reading:
Organizaciones de salud canadienses piden que se deje de promocionar los productos de vapeo
Full Article 1 minutes read

Varias organizaciones de salud canadienses están pidiendo una orden provisional de Health Canada para frenar la comercialización de productos de vapeo, restringir los sabores disponibles y regular sus niveles de nicotina.

Esto, luego de la noticia de una grave enfermedad relacionada con el vapeo en London, Ontario, así como de cientos de casos en EUA, incluidas siete muertes relacionadas con este hecho.

El vapeo juvenil se ha convertido en una crisis de salud pública”, dijo el Dr. Sandy Buchman, presidente de la Asociación Médica Canadiense., por lo que exhorta a los funcionarios federales a tomar medidas rápidas para evitar mayores riesgos de enfermedades graves por vapeo entre los adolescentes.

Asimismo, Health Canada emitió una declaración aconsejando a los vapers nuevamente que se controlen para detectar tos, falta de aliento o dolor en el pecho y que busquen atención médica si les preocupa.

La coalición de grupos de salud dijo que una orden provisional permitiría al gobierno establecer regulaciones por hasta 12 meses mientras se redactaban versiones permanentes.




Input your search keywords and press Enter.